info@jardana.com
Montevideo, Uruguay

Diseño de prendas y productos textiles para el hogar

Marca que se caracteriza por la sustentabilidad en el proceso productivo a través de las técnicas artesanales; por el uso de materias primas naturales, principalmente lana merino; y la generación de productos exclusivos por su alto valor agregado.

Son prendas pensadas y cuidadas en todos sus procesos y detalles: desde el comienzo de creación de ideas, la elaboración, las terminaciones, el etiquetado, el packaging, la atención personalizada.

Tratamos de cuidar y valorar cada etapa del proceso, de disfrutarla y transmitírsela al cliente. Más que productos ofrecemos experiencias y sensaciones! :)

Diseños personalizado

Además de ofrecer sus propios diseños, brinda el servicio de elaborar productos personalizados según las necesidades del consumidor.

Sobre Mi

Jardana es el resultado de un fuerte deseo de hacer algo que me fascina y me refleja como persona. Sucedió naturalmente a través de una serie de pasos y decisiones que fui dando poco a poco.

A través de mi tesis de grado, comencé a sentir la necesidad de explorar en la lana, materia prima de gran excelencia y calidad que producimos en Uruguay, y diseñar mis propios productos trabajando con un equipo de artesanas de gran habilidad.

Somos muy meticulosos y cuidadosos en cada detalle del proceso: desde el principio en la creación de ideas, la fabricación, los acabados, el etiquetado, el embalaje y el servicio personalizado.

Cuidamos, valoramos y disfrutamos cada paso del proceso, y tratamos de transmitírselo al cliente. ¡Más que productos, ofrecemos experiencias y sensaciones!

Te invitamos a que visites la página de Instagram (@jardana_uy) para conocer los procesos de elaboración y cuidados de los detalles.

SUBIR