info@jardana.com
Montevideo, Uruguay

Un material, todas las ocasiones. Diseñamos prendas atemporales que te acompañarán siempre...

...prendas pensadas desde la creación de las ideas, su resolución y elaboración personalizada. En cada producto te acompañará una idea única, la selección del material , el don y habilidades de las mujeres artesanas.

Para lograr el mejor resultado, nuestro equipo de trabajo complementa el diseño profesional con las técnicas y procesos de elaboración manual, prestando especial cuidado en cada una de las etapas.

Elegimos la Lana Merino por ser una materia prima noble y pura, sustentable con el medio ambiente, de muy alta calidad y durabilidad.

Esto nos define como Marca País.

Diseños personalizados

Además de ofrecer nuestros diseños, te brindamos la opción de elaborar tu propio producto según tus necesidades.

Escribinos que con gusto te asesoraremos!

Sobre mi...

Jardana es el resultado de un fuerte deseo de hacer algo que me fascina y refleja como persona.

La pasión por la lana y las técnicas artesanales surge en el desarrollo de mi tesis de grado donde tuve la oportunidad de explorar esta materia prima de gran calidad y excelencia que producimos aquí en Uruguay; así como también vincularme con tejedoras tradicionales y sus trabajos en telar, crochet y tejido de punto.

Intento transmitirles en mis productos experiencias y sensaciones que son el resultado del cuidado, valoración y disfrute de cada etapa de elaboración!

SUBIR