info@jardana.com
Montevideo, Uruguay

Pedidos Personalizados

Si tiene una solicitud especial, estaríamos encantados de escuchar sus necesidades.
Escribanos contando su propuesta y estaremos poniéndonos en contacto a la brevedad.

Hecho a mano

Nuestros productos son elaborados a mano por mujeres artesanas de gran habilidad y destreza residentes en Uruguay.

Las medidas que aparecen en los listados pueden tener una pequeña variación en la pieza que recibe. Estas variaciones son mínimas y forman parte de la elaboración artesanal y a la características típicas de los tejidos.

¿Por qué Lana?

La fibra de lana merino que utilizamos para el desarrollo de nuestros productos es de excelente calidad. Es un material noble, suave y cálido que funciona como aislante térmico y permite conservar la temperatura corporal; mantenernos calentitos en los días fríos y frescos en los días de calor.

Es 100% natural, biodegradable, renovable y amigable con el medio ambiente; un producto esencial para un consumo responsable.

Es muy importante seguir las indicaciones de lavado y cuidado del producto que indican las etiqueta de cada prenda. Si tiene alguna consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros que con gusto le ayudaremos!

Cuidados

Es natural que con el tiempo la lana forme pilling por el roce y la fricción del tejido, para eliminarlo, le recomendamos que utilices alguna tijera u hoja de afeitadora teniendo mucho cuidado de no cortar el tejido.

Para mantener limpio su producto, es conveniente que sea limpieza en seco.

Para uso diario, le recomendamos ventilar su prenda y que la cuelgue en un lugar fresco; de este modo facilitará que desaparezcan las arrugas. Intente dejar descansar tu producto durante algún día para que las fibras de lana, gracias a su poder de recuperación y elasticidad, puedan recobrar su buen aspecto. Vacíe siempre los bolsillos.

Si su prenda de lana se moja debe secarla inmediatamente, repose en plano sobre la sombra en posición horizontal; pero nunca en una fuente de calor directa, delante de un fuego, encima de un radiador, o bajo los rayos solares directos. No la seque en secadora. Repose en plano sobre la sombra en posición horizontal.

Al final de temporada, cuando guarde su prenda, hágalo en un recipiente hermético y asegúrese de que quede bien lavado.

Cada prenda lleva cosida en su interior una etiqueta con instrucciones y símbolos fáciles de entender. Los símbolos de cuidados son la guía que debe utilizar para la limpieza más apropiada para mantener su aspecto, tacto, textura y forma.

Si tiene alguna consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros que con gusto le ayudaremos!

SUBIR