Uruguay Natural

Formamos parte de la Marca País de Uruguay; que es la representación gráfica y simbólica que nos identifica como país y lo diferencia de los demás haciéndolo único. Es un proceso que conlleva construir y proteger la reputación internacional del país y su imagen en el exterior. El resultado de una imagen bien posicionada y clara, es valor añadido a los productos generados en él.

La marca de un país actúa como marco de referencia, como indicador de calidad, no solo de los productos y servicios que ofrece, sino también de sus lugares turísticos y como país de inversión, creando a nivel interno un sentimiento de orgullo nacional. Integrando tanto lo público como lo privado, para transmitir cada ventaja con que se cuenta, agregando valor al país en su conjunto.

Uruguay es un país que respeta la naturaleza, y se integra a ella de una manera cuidadosa y equilibrada. Es un país que busca desarrollar su máximo potencial, sin olvidar su identidad y sus valores, que brinda estabilidad y seguridad para que todos podamos crecer.

 

https://marcapaisuruguay.gub.uy/marca-pais-uruguay/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.